Tacos en mal estado, no vuelvo a comprar en ese lugar🥴

 

                        Tacos en mal estado😨 

Les quiero compartir mi experiencia, yo soy fan de comer tacos de adobada cada fin de semana, regularmente siempre pido para llevar no como en el lugar por mi comodidad y jamás me había tocado una mala experiencia en algún puesto callejero ya que donde veía puesto de tacos compraba.

Esto paso en mi colonia un fin de semana (camino verde) ubicado por el cuarto Oxxo, la taquería sigue dando servicio en un horario de (4:00pm a 12:00 pm martes a domingo) yo iba siguiendo mi rutina de los taquitos del sábado pero por andar queriendo comprar en puestos nuevos de tacos, no compre donde ya sabia que los tacos estaban buenos.

Tenia días que abrieron una taquería nueva un poco sola pero con un precio accesible o barato se me hizo fácil comprar ahí y no observar cuando estaban preparando mi orden.

Al llegar a mi casa note 3 cosas importantes: en primera mi orden no estaba completa yo había pedido 6 tacos y solo encontré 4 en el paquete, la segunda el aguacate desprendía un olor algo amargo y feo, cuando lo probé la carne estaba cruda en su totalidad. 

No recomiendo esa taquería y aunque ahora veo que sigue abierta y mas gente comprando considero que yo no compraría por segunda vez en ese lugar, también de experiencia me quedo estar pendiente cada que empacan mi orden, para asegurarme que pongan la cantidad correcta.

via:maricruzavalos.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ensayo Impacto de las Redes Sociales en la Sociedad

RESEÑA Veneno para las hadas